domingo, 17 de mayo de 2015

DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PARAMILITARES DEJARON SITIADO 10 HORAS EL CEMENTERIO

NOS LLAMA LA ATENCIÓN LO  DICHO POR EL PERIODISTA, QUE DESPUÉS DE DUROS COMBATES, LAS AUTORIDADES SE RETIRAN Y LOS PARACOS CELEBRAN DISPARANDO AL AIRE.

CONOCEMOS LA ZONA DESDE LOS AÑOS 60, ES UNA ZONA DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE DE  PENETRAR, SI EXISTE TRABAJO DE INTELIGENCIA.
Un grupo de presuntos paramilitares se enfrentaron con efectivos de distintos cuerpos de seguridad desde tempranas horas de este jueves en la parte alta de El Cementerio, específicamente en el barrio “Los Sin Techos”.


Según algunos testigos, los tiros comenzaron la madrugada de este miércoles y se extendieron hasta la tarde del jueves. Durante la mañana se había calmado la situación, pero cerca del mediodía se intensificó el enfrentamiento cuando los efectivos intentaron tomar el sector.

Los vecinos relataron que se escuchaban ráfagas de ametralladoras y detonaciones con armas largas. Seis vehículos y varias viviendas resultaron afectados por los impactos de bala. Hasta ahora no se conocen víctimas fatales.

La periodista Jenny Oropeza, a través de la red social Twitter relataba lo que acontecía en caliente. “Al parecer los delincuentes están fuertemente armado”, tuiteó @jennyoro1.

Al finalizar la tarde se pudo conocer que había finalizado el tiroteo en dicha zona: “A pie. Jóvenes, niños y ancianos. Ya todo calmado a esta hora”, escribió Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario