viernes, 22 de mayo de 2015

EDITORIAL 23/05/15 ALERTA ROJA BOLETÍN N° 506


SEPA CÓMO LA DEA Y LAS TROPAS GRINGAS METEN LAS DROGAS Y LA MAFIA EN AMÉRICA LATINA

LO DIJO VICENTE FOX EX PRESIDENTE DE MÉXICO: "EEUU DEBERÍA HACER LA GUERRA AL NARCOTRAFICO EN SUTERRITORIO". "CRUZAN TONELADAS, CONTENEDORES, AVIONES CARGADOS DE DROGA Y RECORREN TODO EL TERRITORIO GRINGO Y ALLÁ NO ESTA LA GUERRA Y NOS DAN UNA PROPINA POR HACERLES LA TAREA.

No se pierda el siguiente reportaje, realizado por el periodista venezolano Ronald Muñoz, en el que se explica cómo los EE.UU. en aras de sostener y de continuar su plan imperial, impulsa matrices de opinión negativas contra determinados países con el fin de mantener sus negocios sucios alrededor del planeta.

"Donde llegan los gringos invasores con sus tropas, y donde se hallan metidas las manos de la DEA, se encuentran siempre inmiscuidas las manos del narcotráfico. Un ejemplo vivo lo representan México, Colombia y Perú", destaca en este sentido el analista internacional Base Tajeldine.

¿Cuánta ganancia genera la venta de estas sustancias? ¿Cuánto de estas ganancias se quedan en manos de los productores, de las oligarquías y de los bancos estadounidenses? ¿Quiénes son los verdaderos operadores financieros de este tipo de mafias?



No hay comentarios:

Publicar un comentario