viernes, 29 de mayo de 2015

EL PARTIDO CORRUPTO Por David Thor

LOS CAMBIOS EN ESPAÑA ESTÁN AVANZANDO Y DEBEMOS APOYARLOS, EL COMPROMISO ES DESALOJAR LAS MAFIAS DEL  GOBIERNO Y SUS INSTITUCIONES

El partido Popular, ese partido que nos gobierna con mano de hierro como antaño, se retuerce cada día más al ver mermado su poder y el miedo al derrumbe total en las generales. La corrupción, implantada, enraizada en este partido de la derecha más rancia, falsa y voraz ha tocado fondo.


Ayer os comentaba:

El juez De la Mata sienta en el banquillo al PP por haber tenido cajas B “desde 1990 hasta 2008″.
– El dinero opaco se utilizó para pagar complementos de sueldo o cubrir gastos electorales y del partido.
– De la Mata cree que las donaciones que el PP no declaró en 2008 constituyeron un delito fiscal.
– El juez reclama 1,2 millones de fianza al partido de Mariano Rajoy.
– El sucesor de Ruz abre juicio por los papeles de Bárcenas, quien también se sentará en el banquillo, con su antecesor, Álvaro Lapuerta.

Hoy, que ya no nos sorprende, amanecemos con la noticia de la detención del delegado del gobierno en Valencia. Está siendo investigado por presuntos favores a una empresa a la que se le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de conseller de Gobernación. Hay otros ocho detenidos y se están efectuando registros.

Ese mismo que mandaba a la policía cargar contra el pueblo Valenciano no es más que un corrupto más, cuantos llevamos ya, el Partido Popular, por fin si es Popular y lo será por muchos años pasando a la Historia y como parte de estudio en las Universidades, como el partido más corrupto que consiguió mantener una legislatura completa.

También tendrían que realizarse un estudio psiquiátrico a los que viendo esto continúan votándoles. No voy a utilizar las palabras de Perez-Reverte que me parecen muy desafortunadas, pero cierto es que el grado de estupidez o bien de Fachismo es demoledor e insultante para cualquier persona que tenga dos dedos de frente.

Parece ser que el PP se está planteando un cambio de nombre del partido, digamos un blanqueo en sus siglas, así dejaría atrás mucha defecación, es inteligente, cierto, el problema es que quienes proponen este cambio no son ni más ni menos que miembros fuertes de las FAES,
desglosemos:

FAES

Una fundación privada española “sin ánimo de lucro” que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como “el laboratorio de ideas del PP” y se constituye como un think tank de dicho partido.

Tiene su sede en Madrid. Su presidente es José María Aznar y su vicepresidenta María Dolores de Cospedal, figurando entre sus vocales de su patronato la plana mayor de los dirigentes del partido, además de empresarios y economistas como Pedro Schwartz o Juan Velarde.

Entre sus patronos están también ex ministros del Gobierno de España como Manuel Fraga (Ministro de Franco) o Miguel Boyer, ex ministro socialista, estos dos últimos fallecidos ya.

Cuenta con un presupuesto anual de unos 5 millones de euros, que recibe de subvenciones públicas (o sea, de nosotros), y donativos y aportaciones privadas.

El Partido Popular, ese Partido que ha destrozado la sanidad ( más de 200 mil muertos por Hepatitis C), que cobra a los pensionistas sus medicamentos, a los enfermos de Sida los cuales tienes que tomar no una pastilla al día -hasta 16 toman algunos, imaginaros el gasto-, ese partido que ha destruido los pilares demócratas apaleándonos como a perros (todos mis respetos a tan nobles y bellos animales, los perros) en manifestaciones pacificas, o por intentar impedir que a enfermos, ancianos y a niños se les desalojara de sus casas a patadas y repito A PATADAS.

Ese partido que segrega en los colegios y gratifica a los privados y concertados por esa misma segregación entre sexos; ese partido que sube las tasas universitarias para así tener un pueblo analfabeto, donde los ricos puedan estudiar y el hijo del marinero o minero sólo pueda aspirar a ser lo mismo que su padre; ese partido que ha dejado tirados a miles, millares de dependientes, ese partido que modifica la constitución (véase art,135) en beneficio de los bancos (empresas privadas), en vez de ayudar a un pueblo que busca comida entre la basura de los contenedores.

Ese Partido que se acaba de gastar 1.000 millones de euros en aviones militares, ese partido que se une a La iglesia, a la curia Romana para garantizar el voto de la misma, ya sabemos todo lo que puede mover un solo cura en una parroquia.

Ese partido corrompido por la avaricia del trono, esos mismos que nos decían HABÉIS VIVIDO POR ENCIMA DE VUESTRAS POSIBILIDADES, que tratan a los parados y sin techo como a parásitos, ese partido que tendría que estar ilegalizado por incumplir casi todo su programa electoral, el cual presentó al pueblo.

Ese Partido que nos quiere robar hasta la dignidad, ese partido vergonzoso, franquista y repulsivo, repleto de ladrones de guante blanco, que aún se atreven a realizar juicios morales.

ESE PARTIDO ANTI-DEMOCRÁTICO que nos ha impuesto la ley mordaza devolviendonos al NODO, ese partido de CHORIZOS Y SINVERGÜENZAS QUE HAN ROBADO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

Ese es el Partido Popular, el partido de los ricos, del opus dei, del capitalismo, del franquismo, del imperialismo, de la curia romana, LA VERGÜENZA DE UN PAÍS.

Pero vosotros votantes y simpatizantes del PP, vosotros engominados de pelos ondulados en su parte trasera, sois los culpables de todo esto, yo os acuso directamente a todos de llevar a este país, no a la pobreza sino a la MISERIA.

Niños que no pueden hacer tres comidas al día, que no pueden hacer sus deberes del colegio por falta de luz o los hacen con velas delante, cuántos suicidios van ya por los desahucios, ya no sale en las noticias, ya son sólo unas meras estadísticas, números.

Pero yo no les olvido y estos CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD serán en su día juzgados, no me queda duda ninguna.

Y ya por último lo que nos faltaba GALLARDÓN, el Mini Franco dice que es posible que vuelva a la política, mientras ve como Esperanza Aguirre se arrastra cual serpiente venenosa en busca de apoyos para poder sentarse en el trono, ¡qué asco siento!

Comenzamos un cambio, las Municipales no son más que el comienzo de esta revolución contra los traidores del pueblo, contra los caciques y esta vez NO PASARÁN, que cada uno sea voz y que todas nuestras voces se alcen para acabar de una vez por todas con la desigualdad la pobreza y el Neoliberalismo, denominación real del Fascismo.

Hoy más que nunca alcemos la voz, alcemos el puño, con coraje con valentía, como lo hicieron en el 39 contra el golpista genocida, los que perdieron la vida, por respeto a ellos, para que no caigan en el olvido y podamos gritar bien alto y fuerte en toda la Nación…… NO PASARON.

Las elecciones generales están ahí al lado……………….NO VOTES A QUIEN TE ESTA APLASTANDO CON LA BOTA DEL CACIQUISMO, NO VOTES AL PP.

Es el momento de la izquierda del Frente Común, es el momento de decir ¡BASTA! a estos chorizos que han robado por encima de cualquier posibilidad.

Juntos PODEMOS, juntos somos imparables,

¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario