miércoles, 27 de mayo de 2015

EL SEBIN INICIA DETENCIONES A “BACHAQUEROS” REVENDEDORES EN FACEBOOK

POR FIN CARAJO, YA ERA HORA, LOS BUHONEROS DEBEN SER METIDOS EN CINTURA.
En el Estado Bolívar, en menos de 24 horas ya han detenido a cinco personas que publican en El Perolero de Ciudad Bolívar y Te Lo Tengo de San Felix.

Prensa Sebin/Ciudad Bolívar.- Mediante labores de inteligencia, ejecutadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dirigidas por el Comisario César Sánchez, inicio un operativo de seguimiento a las redes sociales, específicamente al Facebook, logrando detectar y detener hasta ahora acinco personas dedicadas a publicar en las paginas “El Perolero de Ciudad Bolívar”, “Te lo Tengo San Felix”, entre otros, ofertas de artefactos nuevos y usados, artículos de primera necesidad y productos escasos obtenidos por el bachaqueo y otras vías.
Sánchez indicó, que con este tipo de acciones ilegales estos facinerosos seguidores de la web, buscan explotar recursos o subsidios del Estado, para beneficio personal, obteniendo ganancias ilícitas aprovechándose de la necesidad de otras personas.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público a cargo de la Abogado Iracema Grimaldi.
Cabe destacar, que estas acciones seguirán ejecutándose como medidas de frenar la guerra económica que pretende sabotear al Gobierno Nacional.
Finalmente, el comisario Sánchez, destacó que ya se tienen identificas otros blogueros que están residenciados en diferentes partes del Estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario