domingo, 17 de mayo de 2015

FINANCIADORES DE LA MUD “SE HAN RETRAÍDO PORQUE NO VISLUMBRAN ÉXITO EN LAS PARLAMENTARIAS”

Noticias24)- El periodista José Vicente Rangel indicó en sus “Confidenciales” que la paralización que se observa en las actividades de calle de la MUD, “las reacciones internas por las discriminaciones en las primarias y los problemas económicos que se le plantean al sector, debido a que algunas de las fuentes de financiamiento se han retraídos porque no vislumbra posibilidades de éxito en las parlamentarias aumenta el pesimismo en la oposición”.


Asimismo, indicó que grupos dentro de la misma MUD plantean redefinir la política a seguir. Manifestando que es indispensable salir del nicho de la oposición, mientras sus principales dirigentes lo rechazan porque “el mito de la unidad es lo que motiva al elector”.

El periodista afirmó que lo que más incide en la oposición es la radicalización de las posiciones: una se define con mayor firmeza la política electoral y participar en las elecciones parlamentarias como única alternativa. Mientras, la otra, cada día cobra más fuerza por las indifiniciones que se observan en la conducción que adelanta el gobierno de Maduro, cuestiona los comisión y se inclina por manejar una doble política, dejando la puerta abierta a los efectos de la crisis económica. Exasperando a la gente y provocaría un estallido social.

Jose Vicente habló de la situación política y jurídica del expresidente colombiano Alvaro Uribe, afirmando que se complica aceleradamente por su participación en delitos de lesa humanidad. Igualmente, afirmó que lo que más afecta a Uribe son las decisiones del más alto Tribunal de Justicia sobre sus colabores durante su Gobierno.

Llamó a la oposición venezolana a pronunciarse sobre su complicidad de sus más cercanos colaboradores, luego de que estos viajaran y proclamaban su relación con el expresidente y dejaron que se involucrara en la política del país.

Rangel reveló que una inspección de la comisión del cuerpo de inspectores socialistas de la presidencia de la república, encontraron que hubo incumplimiento de las directrices emanadas por el Presidente de la República, que especifica sobre equipamiento, mantenimiento, infraestructura y construcción de nuevos proyectos en los Abastos Bicentenarios.

Afirmó que se constató que los proyectos que debían ser ejecutados por la empresa Protécnica CA, los estaba realizando otra empresa llamada Himalaya Servicios C.A.. José Vicente aseguró que en el informe, a la empresa Protécnica se le anticipó bolívares 4.029.552,127 del flujo de caja, por lo que impactará negativamente en el cierre del ejercicio económico. Indicó que no hay una versión oficial de este tema, por lo que se presume que los responsables se mantienen hasta ahora en su cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario