martes, 19 de mayo de 2015

FOTO GUARIMBEROS MOLESTOS PORQUE MUD SE NEGÓ HACER PRIMARIAS EN MÉRIDA QUEMAN VEHÍCULO OFICIAL

QUE ARRECHOS SON ESTOS DEMÓCRATAS, PORQUE NO LE QUEMARON EL CARRO AL CHUO A LOS CANDIDATOS QUE LES IMPUSIERON
Redpres |.- Un grupo de encapuchados guarimberos vinculados a Voluntad Popular y al Movimiento 13 de Mérida arremetió contra un vehículo de uso oficial, perteneciente al sistema de Trolebus adscrito al Ministerio de Transporte, para posterior prenderle fuego. Según trascendió, los guarimberos violentos expresaron su molestia contra la Mesa de Unidad Democrática (MUD) por negarse a realizar primarias en esa entidad andina.


El acto vandálico ocurrió en las inmediaciones de la avenida Don Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador del estado Mérida dejando la perdida total de la unidad oficial.

En la protesta violenta, los guarimberos criticaron que la alta dirigencia opositora del país (agrupada en la MUD) haya escogido a dedo a los candidatos opositores a las parlamentarias en Mérida, mediante acuerdos de "los cogollos", señalaron los encapuchados.

Jorge Arellano, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que se intentó mediar con los encapuchados en torno a la situación de protesta, los manifestantes opositores hicieron caso omiso a la propuesta de la dirigencia estudiantil.

Por su parte, Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que dicha unidad se trataba de un carro del ministerio de transporte y de obras públicas. Figueroa rechazó dicho acto el cual lo calificó de “terrorista de la ultra derecha”.

La acción de los vándalos causó malestar en la población. Los merideños señalaron que el vehículo oficial es un bien común de todos y nada tenia de responsabilidad en la decisión de la dirigencia opositora nacional de no realizar primarias en ese Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario