FREDDY GUEVARA CHILLA Y PATALEA LUEGO QUE SU PROPIO JEFE LEOPOLDO LÓPEZ LO DELATÓ EN AUDIO CANDELA


Defendiendo lo indefendible. Así reapareció el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, luego de ser delatado por su propio jefe, Leopoldo López, en un audio candela en el que se escucha también a Daniel Ceballos planeando muertos desde Ramo Verde para este sábado 30 de mayo.


El video lo mostró al país Miguel Pérez Pirela a través del programa "Cayendo y Corriendo", que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV). Desde entonces la reacción en el seno de la oposición fue dejar el pelero para la convocatoria del 30-M, pero luego de tanto guabineo y jalones de orejas algunos terminaron echándose para atrás y otros cambiaron de decisión.

En evidencia quedaron los planes macabros de este par de joyitas y todos los que se mencionan en el material, que trajo cola inclusive en la misma oposición cuando comenzaron a dejar el pelero para la cita de este fin de semana.

Una de las primeras reacciones de  Guevara fue comentar a Unión Radio, que “es un absoluto montaje clarísimo de que esta gente está buscando incriminar a Leopoldo y Ceballos”.

El pataleo llevó a Guevara a introducir una denuncia contra “Pérez Pirela y los productores y directores de ese programa, porque están cometiendo difamación (…) y no solamente ellos, sino también contra el canal (VTV)”.

En la entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”, el concejal metropolitano dijo que el audio está editado con las voces de otras personas, cuando el propio “experto” usado para tapar el audio confirma que sí son las voces de Ceballos y López. Ya con esta primera excusa comienza a caerse el chimbo argumento.

Para defender a su mentor Leopoldo, confirmó luego que el tinte de la convocatoria del 30-M sería pacífica, toda vez descubiertos “un campamento frente a la ONU”, “bichos” para asesinar a sus propios seguidores y descubierto el equipo de coordinación encabezado por Raúl Emilio Baduel y Raúl Isaías Baduel en Maracay y Barquisimeto, amén de poner en evidencia las acciones de Lester Toledo, José Vicente de VP, Adriana Pichardo y finalmente del propio Freddy.

(LaIguana.TV)

Comentarios