domingo, 24 de mayo de 2015

LO AGARRARON CON EQUIPOS DE CORPOELEC

EMPLEADO  LADRÓN PA LA CARCEL

elperiodiquito.com

Por órdenes del secretario de Prevención y Seguridad del estado Aragua, el coronel Juan Sulbarán, se realizó un operativo especial de vigilancia en Ocumare de la Costa, para “evitar el sabotaje eléctrico”, donde quedó aprehendido el ciudadano Julio César Lartiguez Galindo de 53 años, por presuntamente utilizar recursos de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), para su uso personal. 

El hombre que trabaja en la estatal eléctrica, fue aprehendido en el camino hacia la playa de Turiamo, en una residencia de su propiedad, luego de más de un mes de investigaciones de los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial (DIEP). 
En la vivienda del sujeto se le incautaron varios carretes de tendido eléctrico, aisladores, abrazaderas, entre otros equipos de propiedad de Corpoelec, que supuestamente usaba para su feudo, además se le confiscó un arma de fuego tipo Rifle calibre 22 milímetros. 
Fuentes policiales indicaron que operaciones de este tipo continuarán en la costa aragüeña, principalmente en Ocumare y Choroní, para evitar el “sabotaje eléctrico”. El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía séptima de control, para seguir con las investigaciones pertinentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario