jueves, 21 de mayo de 2015

LORENZO MENDOZA AL DESCUBIERTO CON VENTAS CLANDESTINAS DE CERVEZAS EN "CENTROS OCULTOS" DE LA POLAR

TRABAJADORES-DE-LA-POLAR-C.jpgLaIguana.TV

Durante una entrevista realizada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el presidente del sindicado Sintraterricentropolar, Juan Rodríguez, hizo serias denuncias en cuanto las anomalías que sufren los trabajadores de empresas Polar relacionadas al resguardo de sus derechos profesionales, así como en la elaboración y comercialización de los productos alimenticios por parte de los dueños de esta corporación privada.

"Los dueños de Polar se venden como ángeles, pero la realidad es que actúan como demonios con los trabajadores y el pueblo venezolano.
Queremos que la gente se entere de cómo la directiva maltrata a los trabajadores y forma parte de una guerra económica en contra de los venezolanos. Exigimos que Polar respete nuestros derechos y garantice la presencia en los anaqueles de los productos que demandan las familias”, aseveró Rodríguez.

Por otro lado, el sindicalista hace mención que "Desde el 06 de abril los trabajadores de 4 estados del país (Aragua, Guárico, Apure y Falcón), dedicados a la distribución de cerveza, estamos ejerciendo nuestro derecho a huelga", expresó.

Ante lo manifestado, destacó que aún con la paralización de actividades laborales en las mencionadas regiones, que se le suman a 6 agencias de colocación, la empresa Polar ha asegurado la comercialización acertada de cerveza en todo el país.

"Así como garantiza la cerveza ¿por qué no garantiza la venta de harina de maíz precocida, de aceite y otros rubros esenciales para las familias? Todavía no hemos visto una cola en una en licorería, pero muchos de los productos de Polar no aparecen en los anaqueles. Es necesario que Lorenzo Mendoza deje de actuar en su juego político en contra del Estado, y que garantice que la producción de la empresa, fruto de sus trabajadores, se destine al pueblo", puntualizó.

Para concluir el presidente de Sintraterricentropolar no duda que así como la empresa Polar tiene centros ocultos de depósito y distribución de bebidas alcohólicas, de esta misma manera tiene locales dedicados a la rama alimenticia: "Se están realizando las investigaciones para presentar esta denuncia ante las autoridades”, apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario