miércoles, 27 de mayo de 2015

MOVILNET DICE QUE SUPUESTAMENTE DISTRIBUYÓ 27.942 EQUIPOS ZTE EN TODO EL PAÍS (PERO NADIE LOS VIO)

ESTO ESTA OCURRIENDO Y EL SEBIN DEBERÍA INVESTIGARLO
Redpres |.- Se llenaron las mafias! Están buchones! La operadora Movilnet del Estado venezolano filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que supuestamente realizó el martes pasado 278 jornadas simultáneas en el país, en las que según ellos, se distribuyeron 27.942 equipos móviles a "precio justo", afirmando ser un "esfuerzo por garantizar el acceso de la población venezolana a las comunicaciones". El problema es que nadie vio tales jornadas ni se conoce a NADIE en todo el país que haya adquirido legalmente uno de estos teléfonos, como viene ocurriendo desde hace unos años desde que las mafias se apoderaron de Movilnet y Cantv.


Ahora la excusa de las mafias que dirigen Movilnet y CANTV por la falta de productos en los agentes autorizados es que dichos productos se ofertan en "jornadas especiales". Si, especiales, especialmente dirigidas y aprovechadas por las mafias! 

Desde hace más de 3 años no se oferta en ningún agente autorizado de Movilnet ni CANTV un teléfono. Las mafias desvían impunemente al mercado negro los productos para luego ser ofertados a altos precios, como se puede observar descaradamente a través de ciertas páginas web de comercio electrónico.

Según las autoridades de Movilnet sobre estas últimas supuestas jornadas, en Los Andes se comercializaron 4.982 teléfonos; en la región oriental, 3.500; 4.916 fueron vendidos en occidente, mientras que en las regiones central y capital se vendieron 7.515 y 7.030 dispositivos, respectivamente, para un total de 27.942 equipos móviles ZTE. ¿Conoce usted a alguien que legalmente y a precio "justo" haya adquirido un teléfono de estos?

Peor pasa con el sistema de adjudicación de computadoras de parte del plan gubernamental de ABA-CANTV, en donde las mafias también se apoderan de las computadoras, las cuales son revendidas en el mercado negro. Computadoras que deben ser entregadas y financiadas a usuarios y al pueblo a precios legalmente regulados. Hemos recibido denuncias de usuarios que son llamados desde CANTV para que asistan a sus sedes a retirar la computadora que le fue otorgada, informándoles que han sido "beneficiados" por el sistema de financiamiento, pero resulta que al asistir al día pautado a las instalaciones de CANTV se les informa que su computadora aparece en el sistema que "fue ya retirada y pagada por el usuario", siendo totalmente falso. Es decir, alguien de la mafia dentro de CANTV manipula el sistema y entregan las computadoras a personas ajenas que se hacen pasar por los beneficiarios reales. Obviamente hay complicidad interna.

Otros usuarios denuncian que funcionarios de CANTV les solicitan la "comisión por debajo de la mesa" para poder ser "beneficiado" con una de estas computadoras. Eso pasa y negar la existencia de estas mafias es imposible.

Para citar un ejemplo, hemos recibido varias denuncias desde el Estado Trujillo, en donde supuestamente dirigentes opositores y chavistas mantendrían en sociedad y juntos los "guisos" en la desviación de los teléfonos. 

En Redpres Noticias no queremos negar la existencia en Movilnet y CANTV de las "jornadas especiales" de venta al público, porque si existen y hemos sido testigos, pero mientras se venden a los usuarios 100 teléfonos en estas jornadas, por otra parte y a través de los desvíos y robos se venden en el mercado ilegal 3000 teléfonos, eso si, a sobreprecios. También ofertan al público los teléfonos de baja gama mientras los móviles de mayor tecnología son destinados a las mafias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario