miércoles, 27 de mayo de 2015

“NUEVA POLÍTICA” DE MCDONALDS PROHÍBE A LOS CLIENTES COMPRAR COMIDA PARA INDIGENTES!

EL SIONISMO ES RACISTA Y SON ENEMIGOS DE LOS POBRES 
¿Alguna vez ha sido testigo o de hecho ha dado comida de McDonald para las personas sin hogar? Parece como si no les gustara  esto y están  haciendo una nueva política mediante la prohibición a  los clientes de la compra de alimentos para personas sin hogar.


Hemos visto personas que se sientan al lado de la calle o el que no tiene  nada y tiene  un letrero que dice “trabajo por  la comida.”

A McDonald parece que  no le gusta en absoluto, ya que ha  llegado con una nueva política que  prohibía a los clientes  comprar alimentos para las personas sin hogar. Este mes en el Reino Unido hubo dos incidentes que fueron  titulares internacionales en los que se les niega el servicio a  las personas sin hogar en McDonalds.

A 27 años de edad, el  paisajista Daniel Jackson casi se le negó el servicio porque llevaba ropa sucia y él “se veía sin hogar”, según el personal.

Jackson dijo que acababa de ser echado fuera del trabajo y que  estaba absolutamente voraz.” Yo no había comido desde el desayuno, así que pensé en ir a McDonalds para una comida rápida. Pero cuando llegué a la caja, el cajero fue a buscar al gerente de la parte posterior, Él entonces dijo que no me iba a servir porque parecia sin hogar. Le expliqué que yo había estado trabajando todo el día, pero él dijo que tenían una política de tolerancia cero en el servicio a las personas sin hogar. Tomó un poco de persuasión seria para convencerlos de que no era sin  hogar. Admito que llevaba ropa desaliñada porque había estado trabajando fuera todo el día. Esa no es razón para suponer que vivo en las calles. Estoy enojado porque tuve que justificarme delante de una cola enorme de extraños. Lo que me parece más repugnante es que una política como esta  que aun exista. Se victimiza por completo a las personas sin hogar. Seguramente si usted tiene el dinero en la mano y usted quiere comprar una comida, debe ser tratado como cualquier otro cliente “.

La compañía pidió disculpas por la terrible experiencia, pero la empresa ha insistido en que no era una política oficial de la empresa.

Pero, semanas más tarde, una chica de 19 años llamada Charlotte Farrow fueron a la misma McDonald como el primer hombre. Ella quería comprar algo de comida para un hombre sin hogar que vio en su paseo para ir a trabajar. Se le negó el servicio y le dijeron que su política era no servir a las personas sin hogar.

“Nos pusimos en la  cola, el vagabundo  y yo,el vagabundo insistía en pagar algo, yo le dije que estaba pagando. Entonces el supervisor dijo ‘no servimos a  personas sin hogar’. Dijo, que el gerente de negocios no les permitía  servir a las personas sin hogar,dijeron que era una nueva política.

Era su actitud hacia el hombre – los dos éramos clientes, así que no debería haber ninguna diferencia. Creo que es absolutamente horrible y totalmente inmoral. Todos somos seres humanos. Yo no esperaría  ser tratada  de esa manera. Si están negándose a servir a las personas sin hogar es extremadamente cruel. “, dijo Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario