martes, 19 de mayo de 2015

RODRÍGUEZ: OPOSICIÓN TAPA EL MÁS GRANDE DESCALABRO ELECTORAL QUE HAYA CONOCIDO LA HISTORIA DEL PAÍS

AFIRMAN LOS CAPOS DE LA MUD, QUE POR CULPA DEL GOBIERNO TUVIERON ABSTENCIÓN; OTROS DICEN, QUE  VENCIERON EL TEMOR Y SALIERON A VOTAR Y HABLAN DE CERCO MEDIÁTICO.
Este lunes 18 de mayo, mediante una rueda de prensa, el miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que el sector opositor del país está engañando una vez más a sus seguidores.


De acuerdo a sus propias palabras, la derecha nacional está tratando de tapar "el más grande descalabro electoral que haya conocido la historia de Venezuela, el más grande fracaso en participación que haya conocido el país".

Destacó que los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron a sus partidarios para seleccionar a 42 candidatos, de un total de 167, y que con esto terminaron realizando unas "falsarias y pantomimas de elección correspondiente solamente al 25% del total de candidatos". Según Rodríguez, el resto fue escogido al mejor estilo puntofijista.

El también alcalde de Caracas señaló en este sentido que los centros de votación se asemejaban a unos desiertos y que una gran cantidad de circuitos en los que se realizó esta selección eran territorios tradicionalmente chavistas. "Tenemos información de un circuito donde votaron apenas 30 personas", acotó.

"Esta es la peor participación electoral en la historia de Venezuela", reiteró el burgomaestre.

(LaIguana.TV) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario