domingo, 31 de mayo de 2015

(VÍDEO) BOCHORNOSO MOMENTO: DIPUTADO RICHARD BLANCO CONFUNDE CAMISA DE LA VINOTINO CON ESPAÑOLA

SIGUEN HACIENDO EL RIDÍCULO Y JAMÁS REGRESARAN.
“Me quito la camisa de mi partido para dejarme la de Venezuela”, dijo al arrancarse la prenda, pero abajo tenía una camisa de España


NotiMinuto |.- El presidente encargado del partido opositor Alianza Al Bravo Pueblo, Richard Blanco, confundió los colores de la camiseta vinotinto distintiva de la selección de fútbol nacional, con el uniforme del combinado español.

Mientras ofrecía su discurso durante la concentración convocada desde Ramo Verde por el dirigente opositor Leopoldo López, se quitó la camisa estampada con las siglas distintivas de su organización política mientras exclamaba: “Venezuela vale más que mi partido, que mi camisa. Yo me voy a quitar la camisa de Alianza Al Bravo Pueblo, porque la camisa que tenemos que tener es la camisa de la unidad, es la camisa de Venezuela”. Así reseña el portal 'NotiMinuto'.

Cuando dejó al descubierto el escudo español bordado en la franela, una de las personas que lo acompañaba durante emitía sus palabras consiguió una bufanda de la bandera de Venezuela y le sugirió que se cubriera con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario