viernes, 29 de mayo de 2015

VILLAR MIR: “POLÍTICAS MARXISTAS-LENINISTAS Y BOLIVARIANAS NO CABEN EN ESPAÑA”

LE LLEGO LA HORA AL PUEBLO ESPAÑOL, TIENEN LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA DESALOJAR DEL GOBIERNO Y SUS INSTITUCIONES, A LAS MAFIAS QUE ESTÁN MAL SERVICIO DE GENTE COMO ESTE OLIGARCA.
El presidente de la empresa transnacional OHL se muestra preocupado y cree que expresiones marxista-leninistas y elogios al sistema bolivariano no caben ni en España ni en la Unión Europea (UE).

El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, teme el auge de partidos como Podemos, al que ha calificado de apoyar “políticas marxistas-leninistas y con semejanzas al sistema bolivariano”. A su juicio, no caben este tipo de políticas “ni en la Unión Europea, ni en España”.

El directivo ha aprovechado la rueda de prensa previa a la junta de accionistas para explicar que partidos como “Izquierda Unida llevan 30 años en la oposición porque el voto comunista tenía un apoyo muy pequeñito” entre la sociedad española.

Pese a que Villar Mir siempre ha tenido buena sintonía con Esperanza Aguirre, reprobó su postura del pasado martes al defender que resultados como los producidos en las elecciones del pasado domingo “no ponen en peligro el sistema democrático occidental”. Por el contrario, sí que considera Villar Mir que el auge de la izquierda en España “pone en peligro la recuperación económica del país”.

El presidente de OHL fue mucho más duro y contundente que un día antes el presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri, que se limitó a decir que hay que dar tiempo a que se monten los gobiernos de coalición para ver por donde van los tiros y qué actuaciones toman, por ejemplo, en cuanto a los pisos vacíos que la banca tiene en su poder.

Conchi Lafraya/LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario