domingo, 7 de junio de 2015

A LO "DON ENZO CORLEONE": ENZO SCARANO AMENAZA CON CAERSE "A TIROS" PARA LLEVARSE "A MÁS DE UNO"

SE DICEN SER DEMOCRÁTICOS, PERO EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD, DEMUESTRAN LO QUE VERDADERAMENTE SON, FASCISTAS Y VIOLENTOS, SE CREEN INTOCABLES.

El dirigente opositor y exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, amenazó con “llevarse por delante a más de uno”, con el empleo de la violencia como vehículo para tal fin

Redpres 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, difundió este miércoles un audio en el que se escucha al exalcalde del municipio San Diego, (Carabobo) Enzo Scarano, amenazando a funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR) que realizaban una auditoria en la alcaldía dirigida actualmente por su esposa, la alcaldesa Rosa de Scarano.

“Si me tengo que caer a tiros, a coñazos de aquí pa’ lante me van a tener que matar, pero me voy a llevar por delante a más de uno porque no me la calo más”, amenazó Scarano según revela la grabación difundida en el programa "Con El Mazo Dando", transmitido por el canal VTV.


Al parecer, a Scarano no le gustó que la Contraloría inspeccionara las cuentas de la alcaldía.

Por su parte, los funcionarios de la Contraloría General de la República, ante la actitud del sujeto, solicitaron emprender la licitación con la alcaldesa, Rosa de Scarano, quien continuamente le pedía a su esposo guardar silencio, según se escucha en la grabación.

Scarano también amenazó con “meterse a guerrillero” y abandonar lo que entiende como ejercicio de la política, que a la fecha le ha costado varias demandas.

“No me van a callar, porque lo único que queda es hablar. Ya está bueno. Si me tengo que caer a tiro, a coñazo, de aquí pa’ lante me van a tener que matar, porque me voy a llevar por delante a más de uno”, dijo Scarano, que ahora funge como “Director” de la Alcaldía de San Diego.

Cabello comentó que el exburgomaestre tiene antecedentes de conducta violenta y aseveró que durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, en el centro de votación Dr. Lisandro Lecuna, en Naguanagua, agredió a las servidoras públicas Ediluz Molina de Rufus, directora del plantel; a Berta Colina Sifontes, coordinadora del CNE y a la teniente Raymar Astrid Cussatti Briceño, caso por el cual hay un juicio abierto.

Recordó que durante las guarimbas suscitadas en el municipio San Diego en 2014, Scarano “por omisión comprobada en el cumplimiento de su deber, de mantener el orden público en las vías públicas, fue sentenciado por la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por desacato en fecha 9 de abril de 2014″.

Mencionó que el exmandatario municipal también amenazó a funcionarios de Control fiscal presentes en el acto de auditoria en la Alcaldía del municipio San Diego, el pasado 2 de junio de 2015.

Aclaró que la Contraloría General de la República puede hacer auditoria en cualquier instancia del Estado y agregó que ese trabajo no implica una persecución. “Eso no es ningún atropello porque eso está en las atribuciones de la Contraloría General de la República”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario