lunes, 8 de junio de 2015

¡AL DESCUBIERTO! FELIPE GONZÁLEZ Y SU RELACIÓN CON LOS NARCOS CALOMBIANOS

FELIPE GONZÁLEZ ES UN HOMBRE TURBIO, MAFIOSO DE OFICIO
Felipe González (PSOE), quien tiene la nacionalidad colombiana es amigo de Enrique Sarasola, y Virginia Vallejo, amante y también hoy “viuda” del conocido “narco” Pablo Escobar, quienes juntos celebraron, en el Hotel Palace de Madrid, la victoria electoral de 1982 del exmandaraio español.


Virginia Vallejo, ex amante de Pablo Escobar, conoce bien a  González, de hecho confiesa que “yo creo en el socialismo, en un socialismo a la manera de Felipe”, ella es periodista y llegó a entrevistar al dirigente español del PSOE y ha contado en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” hasta donde se remonta su relación con su ahora compatriota: “Pocos meses antes de conocernos,Escobar y Santofimio habían asistido con otros congresistas colombianos a la posesión del presidente de gobierno español, cuyo hombre de confianza, Enrique Sarasola, quien está casado con la colombiana Cecilia Marulanda“.

Sarasola, amigo cercano de Felipe González, ganó $19.6 millones de dólares de comisión y gestionó la adjudicación del llamado, contrato de ingeniería del siglo, el Metro de Medellín, al Consorcio Hispano-Alemán Metromed y a sus socios, entre ellos Ateinsa. Diego Londoño White, gerente del proyecto del Metro, gran amigo de Pablo Escobar.

Casi al mismo tiempo que Felipe González en Madrid, llega al gobierno en Colombia su amigo Belisario Betancur gracias al dinero del narcotráfico, que le pagó su campaña electoral.

La web “Amnistía Presos”, ha conseguido un documento gráfico que atestigua lo que dice Virginia Vallejo: Pablo Escobar en el Hotel Palace durante la cena de celebración de la victoria del PSOE en 1982. Además revela 13 vínculos entre Felipe González y las élites socialdemócratas de Colombia:  Belisario Betancur (embajador en Madrid y luego presidente); el matrimonio Enrique Sarasola Lertxundi-Cristina Marulanda, hija de Alberto Marulanda Grillo, latifundista agrícola y accionista de la compañía aérea Avianca“.

El periodista colombiano Gonzalo Guillén, presente en aquel acto, afirma que fue Pablo Escobar quien le presentó a  Felipe González, para que le pudiera entrevistar. Luego fueron a una discoteca, donde siguieron celebrándolo toda la noche. La policía española, que tenía fichado a Escobar, supo con antelación que iba a viajar a Madrid y el hotel en el que se hospedaba. Los antidisturbios rodearon el edificio y detuvieron a varios congresistas del Partido Conservador colombiano.

Con información de Agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario