La activa y protagónica participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dejó claro que hoy más que nunca hay revolución para rato, más de 3 millones 160 mil 400 votos fueron contabilizados este domingo 28 de junio en las primarias de la tolda roja, según la directiva del partido.
Cifra que dejó fuera de base al gobernador mirandino, Henrique Capriles, quien montó en su Twitter @hcapriles “Desolados centros de votación”, descartando así el activismo de las primarias a caras de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), a realizarse el próximo 6 de diciembre.
Este resultado es una nueva victoria en la historia de los comicios del país, superó por más 1 millón 200 mil votos las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según la directiva del partido revolucionario.
Abarrotados de electores estaban la mayoría de los centros de votaciones -este domingo-, tanto así que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cerca de las 8 de la noche, tuvo que extender el cierre para que no quedara nadie sin participar.
Mientras, el país era muestra de una gran fiesta electoral, donde reinó el civismo, al líder de la derecha venezolana no le quedó otra que refugiarse en la red social y tuitear falsedades como todo mal perdedor, lea aquí:
(LaIguana.TV)
Poco interesa al país la farsa del psuv hoy,lo que nos incumbe es que todo se paga con el erario,cuánto nos habrá costado?
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 28, 2015
Cuánto nos está costando a los vzlanos farsa del partido oficialista?Hace rato se saben los candidatos!Desolados centros votación
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 28, 2015
Ni con derroche de recursos económicos ntro Pueblo oficialista atendió llamado,una lección le están dando a los enchufados!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 28, 2015
Comentarios
Publicar un comentario