martes, 9 de junio de 2015

CASTRO SOTELDO: CANDIDATOS DE LA PATRIA JUNTO AL PUEBLO LEGISLARÁN PARA IMPULSO DEL MODELO PRODUCTIVO

GOBIERNO DE PORTUGUESA PRENSA
El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa Wilmar Castro, informó que la estrategia que ha adoptado esa organización  de realizar contacto con el pueblo casa por casa y que en la fase irá al organizado, ha logrado una motivación en la población, “el momento político es una oportunidad para mejorar el sistema político, afianzar  el modelo orientado a las comunas”.

Señaló que “los legisladores deben identificar dónde hay una necesidad, porque ahí debe haber un derecho y de allí debe nacer una ley que proteja”.
Sugirió a los candidatos de la patria tener en cuenta la importancia de legislar sobre necesidades específicas como; el caso de la distribución de alimentos, el impulso del modelo productivo solicitado por el presidente Nicolás Maduro y fomentar las zonas especiales de desarrollo industrial recientemente aprobadas por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas. 
Pidió también a los abanderados del chavismo evaluar la posibilidad de profundizar en los esquemas de alianzas en áreas estratégicas, direccionar en el plano de las empresas básicas y revisar el texto constitucional con el pueblo, “es fundamental debatir todo con el pueblo, él tendrá la respuesta".
El dirigente socialista indicó además, que los revolucionarios “no le tememos a los problemas y vamos a la raíz y allí vamos a la procura de la solución”. 
Rechazó los intentos de la derecha en querer dividir la militancia del PSUV para fracturar el compromiso, “andan inventando cuentos”, señaló que el pueblo decidirá y los que salgan electos en las primarias y los que la dirección nacional del partido asigne en alianzas con el Gran Polo Patriótico para la lista, “serán nuestros candidatos, todos nos vamos a sumar y a eso le tiene miedo la oposición”. 
Alertó sobre la escalda de conflicto del imperio contra el gobierno revolucionario, dijo que son esquemas de guerra y tienen como objetivo hacer perder la fe y la esperanza del pueblo, afirmó que “no podrán” porque hay un pueblo que cada vez adquiere más conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario