viernes, 12 de junio de 2015

ERA SOLO SHOW MEDIÁTICO: DANIEL CEBALLOS FINALIZÓ SUPUESTA HUELGA DE HAMBRE

IGUAL QUE SU AMO MISTER OBAMA, NO PIERDEN OPORTUNIDAD DE HACER EL RIDÍCULO.

Redpres 

La esposa del exalcalde de San Cristóbal, Patricia Ceballos, informó a través de su cuenta en la red social twitter que recibió una llamada de su esposo para informarle que decidió cesar la supuesta "huelga de hambre" que mantenía desde hace pocos días.

Trascendió que Ceballos tras haber finalizado la protesta será trasladado a un centro de reclusión ubicado en Caracas, que aún no ha sido determinado, a petición de sus familiares y abogados, en cuya negociaciones habría participado la Defensoría del Pueblo. Según algunas fuentes extraoficiales, Ceballos será recluido en la sede principal del Sebin en Caracas.


Por su parte, reclusos cercanos a la celda donde permanecía hasta el momento Daniel Ceballos, en un anexo de la cárcel de Guárico, afirman que la supuesta huelga de hambre era mentira, pues aseguran haber visto al político opositor comer e ingerir líquidos durante los días que mantenía la protesta. "Incluso, la mamá de ese señor le trae comida constantemente y él se la come", dijo uno de los reclusos que pidió no ser identificado.

Más tarde, el propio Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la noticia y añadió que él sirvió de mediador en las negociaciones con familiares directos de Ceballos y el Ejecutivo Nacional, para que el detenido levantase la huelga de hambre a cambio de ciertas medidas humanitarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario