viernes, 12 de junio de 2015

OPOSITORES VENEZOLANOS TAMBIÉN HACEN SUS TRAMPAS EN PANAMÁ: ALLÁ SON DENUNCIADOS

ESTAFADORES SOBRAN Y LOS PENDEJOS, EL  QUE LO CONSIGA ES DE EL


Redpres 

Por lo visto no solo en Venezuela los opositores se dedican a prácticas ilegales. El Colegio de Abogados de Panamá denunció el miércoles pasado a un grupo de venezolanos radicados en ese país por ejercicio ilegal de la profesión, al usurpar la práctica de abogado para prestarse al negocio de la migración de venezolanos hacia Panamá.

La denuncia fue presentada específicamente por la Comisión de Derecho Migratorio del Colegio Nacional de Abogados (CNA) de Panamá ante el Ministerio Público del país centroaméricano, reseña el portal 'Telemetro'.

Irma Araúz, representante de la Comisión del Colegio de Abogados panameño, manifestó que se han cometido una serie de delitos que fueron descubiertos a través de diferentes redes sociales utilizadas por los extranjeros (venezolanos) para ofrecer sus servicios.

Una de las empresas de los venezolanos involucrada en las actividades ilegales se llama "De Panamá a Venezuela". Entre los denunciados se encuentran los ciudadanos Ayde Mayora, Enrique Vázquez y Javier Riveras.

El diario 'Telemetro' de Panamá realizó un reportaje audiovisual de investigación sobre el caso, el cual puede ver aquí.

Araúz añadió que en esos delitos se han cometido con la complicidad de profesionales panameños, quienes han prestado o vendido sus firmas por una suma irrisoria que no corresponde a la tarifa que cobran los abogados de ese país, y que con esto los venezolanos involucrados logran realizar sus trámites la Dirección General de Migración, por lo que espera que el Ministerio Público realicen las respectivas investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario