lunes, 8 de junio de 2015

PARTIDOS DE IZQUIERDA EN ESPAÑA SE UNEN CONTRA EL PP

ESE ES UN ACUERDO CON EL DIABLO, CONOCIENDO EL PRONTUARIO DE LOS CAPOS DEL PSOE, NO ES NINGÚN ACIERTO.
Se conoció que Podemos y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) han hecho pactos y así lograr desplazar a la derecha española.


El partido de izquierda Podemos se encuentra trabajando en un acercamiento táctico con los socialistas para obtener el ayuntamiento de Madrid a la derecha y abrir la vía a otros acuerdos regionales, con el objetivo de desplazar al Partido Popular (PP).

Desde la fundación del partido en enero de 2014, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por primera vez sostuvo un encuentro con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, quien calificaba a Iglesias de populista.

Un acuerdo entre el PSOE y Podemos podría permitir que la izquierda gobierne seis o siete regiones -de 17- y una quincena de grandes ciudades, entre ellas Barcelona con Ada Colau, una activista antidesalojos, y Valencia, segundo gran bastión de la derecha, acusada de corrupción.

En contexto

El partido político Podemos de España, nacido luego de las protestas contra los recortes económicos en ese país, está de primero en las opciones para los votantes españoles desde aproximadamente noviembre pasado.

Podemos, liderado por el profesor universitario Pablo Iglesias, ha sabido capitalizar el descontento ciudadano con los efectos de la crisis económica y los escándalos de corrupción que afectan principalmente a los partidos tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario