POLIHATILLO BRINCÓ ANTE VINCULACIÓN CON PÉREZ VENTA POR FOTOS CON PATRULLAS Y EXPLICÓ QUÉ HAY DETRÁS

polihatillo-c.jpgEste fin de semana nuevas fotos del asesino de Liana Hergueta, José Pérez Venta, salieron a la luz pública, esta vez retratado junto a vehículos de la Policía del Municipio El Hatillo (Polihatillo), su director el Comisionado Reinaldo José Mena, desmintió tal vinculación entre el homicida y dicha institución de resguardo.


A través de un comunicado Mena, expresó este lunes que estos vehículos, rotulados con Polihatillo, nunca han estado operativos desde el inicio de la gestión del alcalde opositor David Smolansky, y que “está a disposición pública confirmar lo dicho en el acta correspondiente a los bienes”.

Las imágenes fueron extraídas del perfil del joven militante del partido opositor Primero Justicia (PJ), en la red social Badoo, una red similar a Facebook pero enfocada en contactos para relaciones, el medio de comunicación “Últimas Noticias” las difundió.

Recordemos que el acusado de descuartizar a Hergueta, sigue dando de que hablar ante sus múltiples roles: asesino, patriota cooperante, guarimbero y dirigente juvenil.

Parte de la misiva de Polihatillo reza lo siguiente:

“Ante la reciente difusión de imágenes realizada por “Últimas Noticias” de José Pérez Venta, junto a unidades rotuladas con la identidad gráfica de la Policía Municipal de El Hatillo, informamos a la opinión pública que estos vehículos nunca han estado operativos desde el inicio de la gestión del Alcalde David Smolansky, información que puede ser verificada en el acta correspondiente a los bienes de esta institución, la cual está a disposición pública, cumpliendo con nuestro compromiso con la transparencia de la gestión”.

(LaIguana.TV)



6af1db07b8614bf88931087604fd7116.jpg
9d6ecc7dc9554868948230bb455d5ceb.png
13011490a1404024a8ca42292687cb1f.png




Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA