Este lunes se conoció que sectores de la derecha venezolana en el estado Portuguesa persisten en la intención de generar desestabilización y violencia de cara a las elecciones parlamentarias de este seis de diciembre.
El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez y gobernador del estado, Wilmar Castro, denunció en entrevista televisiva, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene grupos delictuales armados y que van a querer generar violencia como parte de la campaña de miedo y terror que la oposición ha querido sembrar.
“Han comprado, le han pagado a grupos para que provoquen actos de violencia con los candidatos. Van a querer generar violencia contra nuestros candidatos y dirigentes de la propia oposición, para luego salir a decir que nosotros estamos provocando esos hechos”.
El también mandatario chavista, informó que giró instrucciones a los cuerpos de seguridad del estado para que hagan las averiguaciones e inteligencia pertinentes, y “dirigente que ande por allí con armamentos o con algunas acciones fuera de lo normal va a recibir todo el peso de la ley”.
Afirmó que el Gobierno Bolivariano, no va a permitir que en Portuguesa se “embochinchen” las elecciones, ni tampoco que en el país ocurra este tipo de hechos.
Detalló que dos características tiene la campaña de la oposición, que es propia del imperialismo; el miedo acompañado de terror y el engaño, “esos son los dos elementos fundamentales, ellos no hicieron ningún pronunciamiento cuando fueron asesinados los dirigentes nuestros por miembros de la Mesa de la Unidad”, recordó.
En cuanto al caso de la muerte del dirigente de Acción Democrática en Guárico, el Mandatario señaló que Luis Manuel Díaz, resultó ser un señor con cierto prontuario delictivo “cuestionamos esos hechos de violencia, pero ellos (oposición) ya de antemano comienzan a pronunciarse que es una estrategia para nosotros evitar las elecciones, ahí están las investigaciones y está claro”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario