domingo, 13 de diciembre de 2015

“DEBEMOS REVISARNOS A PROFUNDIDAD PARA SALIR AIROSOS EN LA PRÓXIMA CONTIENDA”

Willian Pérez diputado electo por el Circuito número 3 de Páez, Agua Blanca y San Rafael, informó que la militancia participó en el congreso del partido de gobierno realizado en la ciudad de Caracas, “en el cual se analizó a profundidad la situación en el ámbito nacional, renovando nuestras energías y fuerzas, planificando las nuevas estrategias de avanzada sobre el mensaje que nos dejó el pueblo en las pasadas elecciones”.

Aseguró que se pudo percibir un alerta “que debemos mejorar muchas cosas, dejando la arrogancia y aceptando que es necesario restaurar los valores de los principios bolivarianos y chavistas”.
Entre los principales temas a revisar está el de la economía, “para quitarnos de la zozobra esa guerra económica”, igualmente señaló la necesidad de tener mayor eficiencia en el gobierno “debemos hacer una revisión a profundidad que nos permita salir airosos en la próxima contienda”.
La comunicación también formará parte importante del sistema de debates dentro de las fuerzas chavistas.  
Destacó Pérez, que a la oposición le envió el  mensaje para que se aseguren de administrar con sabiduría lo conquistado el pasado 6 de diciembre, “que no se pongan locos porque aquí hay pueblo para rato y estaremos con ellos en la calle y mi persona dará la pelea en la Asamblea Nacional, así que se preparen porque daremos hasta la vida por defender lo que hemos logrado hasta el momento”.      
Del mismo modo felicitó a todos los revolucionarios por el triunfo de la revolución bolivariana y chavista. Expresando así “esta batalla tan fuerte, contra un enemigo tan grande como es el sistema capitalista burgués y pudimos lograr salir airoso”.
Reiteró el apoyo al Presidente Nicolás Maduro, asegurando que seguirán defendiendo las políticas implementadas por gobierno, “ustedes tiene un pueblo convencido del Proyecto Nacional Simón Bolívar y del legado de nuestro presidente Chávez”.
Finalizó diciendo que en Portuguesa se demostró que el pueblo continúa fielmente con el proceso revolucionario.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario