martes, 1 de diciembre de 2015

PRONOSTICO RAZONADO Por: JORGE A. UZCATEGUI ARAQUE

Este próximo 6 de diciembre celebraremos la vigésima  consulta electoral en esta nueva era democrática participativa y protagónica. Esto demuestra el carácter pacífico de nuestra revolución, Chávez siempre nos dijo contra el odio, amor; contra la guerra sucia, amor; contra la violencia amor. Y hemos salido victoriosos en 18 de las 19 elecciones y la que nos viene no tiene por qué ser diferente. Vamos a triunfar, vamos a ganar bien, vamos a demostrar de qué está forjado nuestro espíritu revolucionario.

La revolución durante su vigencia ha visibilizado al pueblo que nunca antes había participado de manera consciente en una elección, ahora el pueblo no vota por colores ni por tarjetas, vota por convicción, vota con razón y conocimiento de causa. Vota de corazón, vota con amor. El pueblo no volverá su mirada al pasado, ese pasado que tanto los ignoró, humilló y sembró de miseria. El pueblo, chavista por excelencia, votará por Chávez, votará por que continúe la revolución, votará para que se siga saldando la deuda social que heredó del capitalismo, votará por un futuro mejor, votará por la Patria. 
La estrategia del voto capitalista está bien formulada y les ha rendido algunos frutos. Como nunca y de la manera mas despiadada, el gobierno de Nicolás Maduro ha sido objeto de una feroz campaña mediática de desprestigio y desinformación. Cada día atacan por todos los flancos a todos los líderes y voceros de la revolución con la idea de sembrar desconfianza, bajar las defensas éticas y morales  de los dirigentes y del mismo pueblo. Pero el pueblo resiste. Lo mismo acontece con la guerra económica, que golpea especialmente a la clase media y media baja. El plan puesto en práctica por la oligarquía económica está concebido a manera de atacar escalonadamente para que la reacción del gobierno sea incapaz de minar su accionar constante.  El pueblo consciente sabe y conoce que la guerra económica y mediática ha sido provocada por los pelucones  criollos siguiendo el libreto de su amo norteño. 
Por estas razones, entre muchas, este 6 de diciembre toda la maquinaria de Chávez, todo el pueblo patriota, toda la juventud irreverente, todos los trabajadores revolucionarios, los adultos mayores, las mujeres combativas y la clase media consciente votará por Chávez. En resumen el 6 de diciembre ganará Chávez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario