jueves, 14 de enero de 2016

ADVIRTIÓ EL DIPUTADO MOLINA PROPUESTA DE LEY PARA OTORGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD ES UNA MANIPULACIÓN PARA ENGAÑAR AL PUEBLO

correodelorinoco.gob.ve

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, advirtió que la propuesta de Ley de Viviendas impulsada por la bancada opositora, es una manipulación para engañar al pueblo.

Dicha propuesta fue presentada por el diputado opositor Julio Borges durante la sesión ordinaria de  la AN realizada este miércoles.

“La propuesta demagoga de Borges está basada en desconocimiento del tema o en manipulación para engañar al pueblo porque significaría derogar total o parcial las leyes existentes”, denunció.

Aclaró que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sí pueden vender su propiedad, luego de efectuado los protocolos correspondientes, pero la inmobiliaria nacional debe ser su primera opción de compra, a fin de evitar el mercado inmobiliario especulativo.

Resaltó que existe prioridad en la adjudicación de viviendas, porque están destinadas, en un principio, a las familias más urgidas.

Para finalizar, recordó que ha sido el Gobierno Bolivariano el único que ha reivindicado el buen vivir de la población, lo cual está consagrado en el artículo 82 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, situación que no fue abordada durante la Cuarta República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario