jueves, 3 de marzo de 2016

MAZAZO: ASAMBLEA NACIONAL ADECO-BURGUÉS TIENE 60% DE RECHAZO, SEGÚN ENCUESTA

VTV |.- “Ya la Asamblea Nacional, en una encuesta que hicieron ellos mismos, ya lleva 60 por ciento de rechazo…”, informó el diputado socialista Diosdado Cabello, al revelar la pelea interna que tienen las fracciones de la derecha dentro de la llamada unidad en el parlamento adeco-burgués.


“Es por la directiva que está al frente…la derecha está entrampada. Entre muchas causas, una es la del engaño: ellos dijeron que al llegar a la AN todo se resolvería”, resumió Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

“En dos meses no han aprobado ni una ley”, destacó el parlamentario, al explicar que, hasta ahora, cada vez que dicen que presentan una ley hacen un debate sin tener listo el proyecto correspondiente. “Ha ocurrido varias veces y luego presentan el texto redactado por los bufetes”, agregó

.“Es una pelea de pranes…”, agregó, al hacer referencia a información confidencial que indica que Ramos Allup convoca a sesiones cada vez que pueda para mantener atados a muchos “dirigentes” de las diferentes fracciones, para que no puedan viajar a las regiones y desarrollar su actividad política.

Por esto, la estrategia contraria de sus víctimas es que “le tiran toda la carga a Allup para que quede como el inepto y él no se da cuenta”.

“Nosotros no le vamos a hacer quorum a ellos. El día que ellos no tengan la mitad más uno, nosotros no le vamos a hacer quorum”, adelantó Cabello.

“Están entrampados”, sentenció, y reiteró que pese a que el actual jefe de la directiva del Parlamento, en forma arrogante e ilegal anunció que le daba 6 meses al gobierno del Presidente Maduro, en realidad es Allup quien tiene “fecha de vencimiento”: el 15 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario