“Hasta ahora todo se ha cumplido”: Edmundo González agradeció a Maduro por brindar garantías para su familia

 En entrevista con un canal de noticias privado, el excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha cumplido con todo lo suscrito en los documentos firmados antes de salir de Venezuela el pasado 7 de septiembre, rumbo a España. 

«Ese segundo documento lo propuse yo. Lo que pedía al gobierno eran garantías para mi familia y mis pocos bienes, que son mi apartamento y mi casa donde vivo, garantías para el equipo que trabajaba conmigo y hasta ahora eso se ha cumplido», señaló.

Además, destacó que en caso de que su hija quiera salir de Venezuela, puede hacerlo con total libertad, sin necesidad de solicitar asilo político en alguna embajada. Asimismo, destacó que todo está bien con ella.

“Mi apartamento está vacío. Mi hija y otras personas van diariamente por la casa, entre otras cosas, para tener cuidado de las plantas de mi esposa, que es una de sus preocupaciones más importantes. Pero todo hasta ahora está bien”, manifestó.

(Laiguana.tv)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA