martes, 15 de abril de 2014

¿ACEPTARÁ LA MUD LAS CANDIDATAS QUE VOLUNTAD POPULAR PROPONE PARA SAN DIEGO Y SAN CRISTÓBAL?

¿QUE MANERA TAN RARA DE HACER POLÍTICA? SOLO A LOS FASCISTAS SE LES OCURRE SEMEJANTE ESTUPIDEZ.  
LaIguana.Tv
Las esposas de los exalcaldes de los municipios de San Cristóbal, Táchira, y San Diego, Valencia, se perfilan como opciones para suceder a sus esposos, condenados y cesados en los cargos por desacatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.El partido Voluntad Popular (VP) informó que Patricia Gutiérrez, esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, ha sido propuesta como candidata del partido VP a las elecciones en ese municipio, mientras que Rosa Brandonisio, esposa de Enzo Scarano, “posiblemente” asuma una responsabilidad similar.



El dirigente de VP Luis Florido indicó que Patricia de Ceballos será la candidata para el próximo 25 de mayo.

“Desde mañana todo nuestro equipo y la UNIDAD a defender la voluntad popular expresada el #8D! Cuento con Uds! #SanCristobalConCeballos”, afirmó sobre el apoyo a su esposa en los próximos comicios municipales en la capital del estado Táchira.

Rosa Brandonisio, esposa de Sacarano, indicó a un medio radial venezolano que “posiblemente” ella asuma la candidatura opositora en ese municipio, algo que de todas formas se anunciará oficialmente el próximo lunes.

“Posiblemente, claro, está todo en veremos, pero el lunes con seguridad”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario