domingo, 20 de abril de 2014

CARLOS HERRERA: DEBEN PRIVAR DE LIBERTAD A MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO

ojopelao.com

El editor de Primicias24.com, Carlos Herrera, exhortó al Ministerio Público a imputar y dictar privativa de libertad a Oscar García Mendoza, “porque no puede ser que este ladrón y terrorista de cuello blanco goce de beneficios, cuando su comportamiento es tan criminal como el de cualquier lumpen burgués”.


A su vez, destacó que los miembros de la junta directiva del Banco Venezolano de Crédito: José Rafael Lovera, Rafael Alfonzo Hernández, José Manuel Velutini, Jorge Almándoz Marte, Olga M. Berrizbetia Pérez,  Ramón Abascal Álvarez, Pablo Morales R., Agustín Gabaldón, José Pío Hernández, Jorge Nevett Gimón, Germán García- Velutini, Joaquín Urbano Berrizbetia y Luisa Urbano Berrizbetia, en caso de ser estos, también deben ser apresados, “por ser cómplices del financiamiento al terrorismo, a María Machado, a Leopoldo López y a Primero Justicia, para llevar a cabo todos las acciones desestabilizadoras que están ocurriendo en Venezuela, pues ellos están al tanto de esos financiamientos”.
Al mismo tiempo, añadió que “si Oscar García Mendoza es delincuente y terrorista, los miembros de su junta directiva también lo son, y por lo tanto deben ser imputados”.

Por otra parte, hizo un llamado al pueblo venezolano que tiene dinero ahorrado en dicha entidad bancaria para que lo retiren, puesto que “los venezolanos que creen en las instancias democráticas deben sacar el dinero de ese banco, porque no puede ser que el dinero que ingresan allí, sea utilizado para financiar el terrorismo”.

“Los venezolanos honestos no pueden tener dinero en un banco donde su presidente ande por el mundo y por América Latina, financiando acciones violentas y hablando mal de la patria, para para que destituyan al presidente Maduro, así como lo hicieron para que tumbaran al presidente Chávez”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario