miércoles, 16 de abril de 2014

FOTOS IMPACTANTES: VEA CÓMO AMARRARON A UN ÁRBOL Y GOLPEARON BRUTALMENTE A PNB EN MONTALBÁN

(La Redoma)
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue brutalmente agredido y amarrado a un árbol este 14 de abril en la urbanización Montalbán de Caracas.
Los violentos justificaron la acción asegurando que el joven fue agarrado in fraganti cometiendo un delito (supuestamente robar una moto), por lo que "debido a la situación de inseguridad en el país" decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Al día siguiente, usuarios de la red social Twitter publicaron un documento digital del Seguro Social que comprobaría que se trata de Luis Miguel Fernández Barbosa, perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y quien tendría, según el archivo divulgado, apenas 20 años de edad.

De esta forma se consumó una nueva agresión contra efectivos de seguridad y resguardo de la ciudadanía en el seno de las guarimbas que realiza la clase media en Venezuela.

Nota: si llegase a comprobarse que el joven intentó cometer un delito, no corresponde a la ciudadanía tomar la justicia con sus propias manos, porque incurrirían en uno de mayor gravedad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario