lunes, 21 de abril de 2014

GUERRA EN LA MUD

ojopelao.com

Ramos Allup confirma quienes son los golpistas que apoyan a los terroristasEl Secretario General del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, destacó en su columna “Sin Censura” que publica en el diario “El Nuevo País”, que el diálogo ha sepultado las pretensiones personales de quienes los atacaban por asistir a esa reunión con el gobierno, pues a su juicio desean salidas no constitucionales ya que “se lucran económicamente de la guerra”.


“El diálogo sepulta las agendas personales de quienes apostaron desde el oficialismo o la oposición a salidas no constitucionales, a imaginarias transiciones de las que se veían presidentes o presidentas”, expresó Allup en un párrafo del artículo.

Asimismo indicó: “Los que apostaron a nuestro fracaso reconocen en privado que fue un éxito político y que gracias a ello la oposición (…) se exhibió con razones y firmeza”.

Por otra parte el Secretario de AD afirmó que existen grupos económicos que los han atacado por ir al diálogo para mantener una lucha violenta con la que se lucran económica y políticamente, pero que sin embargo con el “éxito” del diálogo se quedaron esclavizados a sus palabras.

“Aislados por su propia torpeza, siguen esclavizados a mantener su palabra (el colmo sería que las recogieran), apostando solo a que el diálogo no produzca ningún resultado para decir que fue un fracaso”, y luego agregó “Los que se lucran política y/o económicamente de la guerra no han cesado de atacarnos con todo tipo de calumnias, ofensas y descalificaciones políticas y personales”, dijo el dirigente de la MUD.

Finalmente Allup sentenció su artículo revelando la clase de personas que se encuentran detrás de la estrategia guerrerista, “Han alquilado medios y comunicadores aquí y afuera para una campaña feroz cuyas razones conocemos de sobra: allí hay traficantes de toda laya, prófugos no políticos sino penales…”, agregó el Secretario de AD.

Fuente/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario