domingo, 20 de abril de 2014

INSPECCIONAN 17 GRANJAS CON PISCINAS EN MARACAIBO, SOLO DOS ERAN APTAS

EN PORTUGUESA, ES NECESARIO HACER UNA REVISIÓN A FONDO, SOBRE ESTOS ESPACIOS, QUE OBTIENEN ALTOS INGRESOS Y NO CUMPLEN CON LA LEY.

LA MAYORÍA NO PAGA IMPUESTOS, USAN EL AGUA DE NUESTROS ACUEDUCTOS, PARA LLENAR PISCINAS LAS CUALES NO CUENTAN CON LOS MECANISMOS DE MANTENER EL AGUA, LO QUE IMPLICA QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL AGUA CON MUY POCO USO.
panorama
Funcionarios de la Fundación Servicio de Atención del Zulia Funsaz 171 realizaron este viernes un operativo especial en 17 granjas con piscinas en Maracaibo de las cuales solo dos cumplían con los requisitos para su funcionamiento.



Ingrid Dugarte, del 171, informó que para el día 18 de abril se inspeccionaron 17 granjas con piscinas, sin embargo sólo 2 estaban aptas para el disfrute de los vacacionistas, esto bajo los preceptos dictados por la resolución Nº 110, que regula el uso y disfrute de piscinas y parques acuáticos, decretada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz el 15 de abril de 2011.

También aseguró que de las piscinas verificadas que no cumplieron con el requerimiento de la norma de piscinas y parques acuáticos serán sometidas a reinspección.

En total hay 14 puntos de atención médica primaria en la región zuliana.

“Hacemos un llamado a las zulianas y los zulianos para que disfruten sanamente de los espacios”, finalizó Dugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario