lunes, 21 de abril de 2014

LOS INTERNAUTAS DE MÉXICO SE REBELAN CONTRA LAS NUEVAS LEYES QUE PRETENDEN REGULAR LA RED

rt
Los internautas mexicanos se indignan por la ley de telecomunicaciones, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, convirtiendo el 'hashtag' #EPNvsInternet en la tendencia global número uno de Twitter.

En México se desarrolla el debate sobre las Leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión propuestas este 24 de marzo al Senado de México por el presidente del país, Enrique Peña Nieto. Dichas leyes son un suplemento a la reforma Constitucional a las telecomunicaciones, radiodifusión y competencia económica aprobada en junio pasado.

@EPN: Esta reforma permitirá el desarrollo de un sector estratégico para nuestra competitividad económica y la calidad de vida de los mexicanos.

Mientras el presidente Peña Nieto insiste en que la reforma contribuirá al "desarrollo de un sector estratégico para nuestra competitividad económica y la calidad de vida de los mexicanos", los críticos de las nuevas leyes consideran que la propuesta favorece a los monopolios de las telecomunicaciones y hasta buscan censurar Internet.

@ivannieblas: Con muñequitos para que quede más claro #ContraElSilencioMX #EPNvsInternet 
Para protestar contra las reformas que ahora se están discutiendo en el Parlamento mexicano, el portal web 'Odeoso' lanzó una campaña en la Red en la que convocaba a los usuarios de las redes sociales a promover los 'hashtags' #NoMásPoderAlPoder, #ContraElSilencioMX y #EPNvsInternet. EPN es la designación común en México para el presidente Enrique Peña Nieto.

En solo unas horas este último 'hashtag' se convirtió en la tendencia mayor a nivel mundial del Twitter.  

@AliasKiKiN: Lo que @EPN quiere... 

#EPNvsInternet 
#LeyTelecom 
#libertaddeexpresion 
@J0rge02: #EPNvsInternet #LeyTelecom 
@CarlosIgnacio_: Su arma más poderosa es desinformar a la gente, son idiotas peligrosos con cara de PRESIDENTES #EPNvsInternet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario