martes, 15 de abril de 2014

PARAMÉDICO CASI MUERE AL SER VÍCTIMA DE NYLON COLOCADO POR TERRORISTAS EN TÚNEL DE EL PARAÍSO

OTRA ACCIÓN HEROICA DE LOS "MANIFESTANTES PACIFICOS" SON FASCISTAS, HAMPA COMÚN Y PARAMILITARES
albaciudad
Un paramédico al servicio del ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Minpptt) corrió grave riesgo de muerte la noche de este lunes al ser víctima de una guaya colocada en uno de los extremos del túnel de El Paraíso, en Caracas. Así lo informó el ministro del despacho, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@HaimanVZLA.

Indicó en la citada cuenta que “Wilbany León, segundo al mando de los paramédicos motorizados del @Minpptt casi muere al toparse con un nylon puesto a la salida del túnel El Paraíso”.

Posteriormente, a través de la misma vía, El Troudi adjuntó dos gráficas en la que se observa nítidamente el daño físico que dejó en el cuello del trabajador la trampa mortal.

La colocación de  guayas, alambradas, cables y nylon atravesando arterias viales ha sido una práctica constante de los grupos terroristas que, desde febrero pasado, intentan derrocar al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Santiago Pedroza, de 29 años y vecino de Boleita, fue una de las primeras víctimas de estos atentados. El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche del 21 de febrero a la altura de la urbanización Horizonte, en la avenida Rómulo Gallegos, municipio del estado Miranda.

Por esos días el general (r) Ángel Silva, indicó vía Twitter, los pasos a emplear por quienes al frente de las barricadas obstruyen el libre tránsito de las autoridades y motorizados en general. Una orden de captura fue librada contra Silva, quien hasta ahora se ha resistido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario