miércoles, 16 de abril de 2014

REQUESENS POSA PARA CAMPAÑA "MEJOR DESNUDOS QUE..." EN TWITTER PORQUE "NO PODEMOS SEGUIR PASANDO HAMBRE EN VENEZUELA" (HUMOR EN SERIO)

Dissociated Press/
El presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens se unió a la campaña "Mejor Desnudos que..." con una artística foto de su esbelto cuerpo, que ha perdido más de 20 kilos "por el hambre que se pasa en Venezuela".

Requesens expresó que no podemos seguir pasando tanta habre. "Todo el mundo sabe que aquí todos pasamos hambre. Los supermercados tienen comida de utilería, los restaurantes están llenos de chavistas haciendo el aguaje de que comen, los perrocalenteros en la calle son puro teatro del rrrégimen", comentó Requesens mientras se comía un perro caliente de utilería.

El joven estudiente consideró oportuno unirse a la campaña de desnudos por Twitter. "De verdad me parece una idea buenísima. Ahora sí que el rrrégimen tiembla con todos estos desnudos por Twitter. Cuando vean mi desnudo seguro que se rinden", explicó Requesens.

Se esperan más desnudos artísticos como éste, para tumbar al rrrégimen con estilo y altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario