martes, 15 de abril de 2014

SCHEMEL: “LO QUE PASA ES QUE ESE DISCURSO ENTRE GUARIMBERO Y GUABINOSO NO CONVENCE, LA GENTE

EL DISCURSO DE RARONSKI ES PROFUNDAMENTE CONFUSO, CUANDO SE CREE, QUE VA DE SALIDA, ESTA ENTRANDO.
LaIguana
Este lunes el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró que los análisis reflejan que Capriles ha perdido popularidad por su postura “guabinosa”, su falta de claridad en el discurso ante las llamadas guarimbas, que hizo que su liderazgo cayera.“Lo que pasa es que la gente necesita claridad, necesita una visión contundente, definida de qué es lo que ellos pretenden y eso no lo visualiza la gente porque hay mucho guabineo y le falta el discurso emocional”, indicó Schemel durante una entrevista en VTV.


Según Schemel en la última encuesta realizada, llamada “monitor país”, se reflejó un descontento de las personas no solo con Capriles, sino con los líderes de oposición en general, debido a la falta de propuestas.

“La gente no se siente representada en la oposición. ¿Por qué? Porque no hay símbolos, no hay visión, no hay propuestas, no hay mensajes, no hay valores que cohesionen a los seguidores de la oposición. No hay un liderazgo. Todos los liderazgos cayeron significativamente inclusive algunos que estaban por encima del 40% hoy están alrededor del 30%. La opinión desfavorable hacia los partidos de oposición aumentó significativamente”, afirmó el presidente de Hinterlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario