LaIguana.TV
A pesar de que la familia del dirigente político Leopoldo López anunció recientemente que iniciarían una cruzada por Venezuela para pedir la libertad del Coordinador de Voluntad Popular, este viernes se conoció que Lilian Tintori, esposa de López, y la madre de éste asistieron a un acto en Manhattan con venezolanos residentes en Nueva York.
Según nota de El Universal el acto fue organizado por el prófugo de la justicia, Carlos Vecchio, quien dice mantenerse en el exilio por considerarse un perseguido. La actividad denominada “Asamblea por Venezuela” se efectúo en la Iglesia La Guadalupe.
Allí la esposa de López aseguró que viajó hasta Nueva York para defender su causa ante “burócratas de la ONU”, alegando una vez más la violación de Derechos Humanos en el caso de Leopoldo López.
Durante su intervención Tintori, quien ahora es la voz mandante en Voluntad Popular, afirmó reveladoramente que forma parte de uno de los partidos “que queremos una salida rápida y urgente” al igual que María Corina Machado y su “Congreso Ciudadano”.
Irónicamente Tintori dice estar en EE.UU. denunciando la violación de derechos de su esposo, sin embargo, hace una aseveración que confirma que ambos creen y esperan una salida no constitucional para el Gobierno de Nicolás Maduro.
Como si el descaro fuera poco, el “líder” de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, manifestó que se encuentra en EE.UU. gracias a que logró burlar la seguridad del país, "fue la decisión personal más difícil de mi vida. El partido (Voluntad Popular) acordó que asumiera un rol internacional de denuncia”, dijo en su intervención.
Según la crónica Lilian Tintori y Vecchio culminaron el acto cantando el himno nacional y ondeando “una bandera de siete estrellas”.
Comentarios
Publicar un comentario