CO
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves la intervención de la dirección de mercado nacional de Pdvsa, encargada de la distribución de combustible, diésel y lubricantes.
“Tenemos que ir a una revisión de los procesos de distribución y despacho”, manifestó el Mandatario Nacional desde el Palacio Miraflores, Caracas.
Maduro destacó que la medida, tomada en el contexto de la lucha contra el contrabando, se toma porque hay “serios indicios de la vinculación de grupos mafiosos con algunas instancias de empresas del Estado”.
En ese sentido, aseguró que quién tenga responsabilidad pública e incurre en este tipo de delitos “le debe caer el doble de la pena” que estipulen las leyes. “Los vamos perseguir a y castigar”, dijo.
Sostuvo que solo haciendo justicia mediante la aplicación de la ley se podrán erradicar las mafias de contrabandistas. “Solo con la justicia bien aplicada y con severidad vamos poder acabar con esta mafias que pretenden apoderarse la vida económica y social”, expresó.
El Presidente refirió que la decisión fue tomada a solicitud de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.
Comentarios
Publicar un comentario