PARLAMENTO NICARAGÜENSE CONDENA ASESINATO DE DIPUTADO VENEZOLANO
Prensa Latina
La Asamblea Nacional de Nicaragua condenó hoy el asesinato del diputado socialista venezolano Robert Serra y envió sus condolencias a los familiares, parlamentarios y sociedad de esa nación suramericana.
En nombre y representación del Legislativo y el mío propio, me dirijo a usted para expresarle nuestra consternación y sentido pésame por el vil asesinato de Serra y su esposa, afirmó el presidente del Parlamento local, René Núñez, en una misiva enviada a su homólogo, Diosdado Cabello.
Serra, el diputado más joven en la historia parlamentaria de esa nación y creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, fue hallado muerto anoche junto a su esposa en su casa del barrio caraqueño La Pastora.
Núñez exaltó sus cualidades y expresó el dolor e indignación ante el hecho de que “a un colega joven líder de la Revolución Bolivariana con un brillante futuro político, profesional e intelectual y esperanza de las grandes mayorías, se le haya privado su vida de esa manera”.
El gobierno de Nicaragua manifestó este jueves su consternación por el hecho, al tiempo que transmitió su solidaridad con la familia del joven de 27 años y el pueblo de ese país.
“Nos sentimos profundamente indignados y tristes. Sabemos lo que es el dolor de esos crímenes crueles, atroces”, afirmó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, durante su habitual intervención en la televisión local.
Comentarios
Publicar un comentario