CdO
El asesinato del joven diputado socialista, Robert Serra y de su compañera María Herrera generó reacciones de diferentes sectores políticos colombianos, quienes se expresaron este jueves en la red social Twitter.
En ese sentido, el expresidente colombiano y actual secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, expresó que el asesinato de Serra es una señal de la infiltración en el territorio venezolano del paramilitarismo.
“Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”, manifestó en su cuenta @ernestosamperp.
Por su parte, la exsenadora y luchadora por los derechos humanos, Piedad Córdoba, recordó al joven asambleísta en su cuenta @piedadcordoba al escribir: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”: Neruda #RobertSerra”.
También el alcalde mayor de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro, al divulgar la noticia de la muerte del joven revolucionario recordó que fue Serra quien denunció los vínculos del terrorista Lorent Saleh con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.
“Diputado socialista venezolano, Robert Serra, que denunció los vínculos del expulsado Saleh con los Nazis y con Uribe, ha sido asesinado”, mencionó Petro en su usuario @petrogustavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario