TEMAS PARA EL DEBATE 06 / 10 / 2014

ROBERT SERRA Y MARIA HERRERA, VICTIMAS DEL ODIO. Fue un crimen bien planificado, por gente sin escrúpulos y con muchos recursos; todo apunta a Colombia y Miami. Lo dijo el ex presidente colombiano Samper, que era una acción de paramilitares y este caballero conoce la bestia por dentro; pero hace pocos días el ministro Rodríguez Torres presento en los medios cuatro videos donde destacan Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles y hablaron de tumbar 20 muñecos, de los cuales 5 serían de Caracas; se presentaron hasta uniformados con armamento de guerra.

La derecha, jamás se desmarcaron de los violentos, los medios de comunicación hacen esfuerzos, por banalizar el crimen y achacarlo al hampa común; por su parte el narcotraficante Uribe82 fue el primero, que protestó airadamente, por la detención y deportación de estos terroristas a Venezuela. Por su parte los canallas de la MUD, niegan conocerlos a pesar de la existencia de videos y fotografías, donde destacan Corina Machado y Antonio Ledezma, entre otros. Por su parte el diputado Carlos Berrizbeitia, grito en la Asamblea Nacional, días antes del asesinato de Robert y su compañera, que los diputados del PSUV tenían los días contados.
Nos corresponde a los revolucionarios a tener confianza en el gobierno nacional, que se hará justicia, no solo con los autores materiales, si no los autores intelectuales y no bajar la guardia ante los planes terroristas. No podemos caer en las provocaciones y activemos la inteligencia popular.

EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. Publico un aviso en el Correo del Orinoco, en Honor a Robert Serra, con dos características, no nombran a la camarada María Herrera y nos habla del fallecimiento de Robert. ¿Quiénes son los responsables de ese adefesio?, acaso lo redacto un uribista, debe realizarse una investigación y dar con los responsables.



EL NARCOTRAFICO SE ADUEÑO DE MEJICO. Uribe Vélez, convirtió al DAS, en un cartel de la
droga, denuncia realizada por el jefe de informática del DAS; usaban los aviones de esa institución, para llevar la droga y traer los dólares a Colombia. Del entrenamiento de esos asesinos se encargaron la CIA y el MOSSAD. El gobierno yanqui, FBI, CIA y otras agencias de seguridad, se encargaron a suministrar armas de guerra, con la operación “Rápido y Furioso”, hecho que fue reconocido por el actual Fiscal General de los EEUU, quién lo dijo en el Congreso norteamericano, pero con un solo detalle no hay un solo detenido por este crimen. Por su parte la oligarquía mejicana, sus medios de comunicación, banqueros, se hicieron parte de esa conspiración.
Esta semana, fueron asesinados 14 estudiantes, por la policía y por bandas de paramilitares y desaparecieron a más de 40 estudiantes, quienes aparecieron en dos fosas comunes en el estado de Guerrero.
El jefe del paramilitarismo colombiano Uribe82, tiene mucha responsabilidad con lo que está sucediendo en Méjico y su odio a Chávez, es porque nuestro comandante, fue un muro de contención contra el narcotráfico y el paramilitarismo y evito que en Venezuela se instalara la narco política y el paramilitarismo.

Comentarios