IVAN COLMENARES, UN URIBISTA MENTIROSO.
La derecha uribista, tiene como norte, la mentira y la manipulación, siempre contando con el apoyo de los organismos imperiales y sus medios de comunicación. Colmenares, como militante del uribismo carroñero, afirmó: “Liberación de Leopoldo López ayudaría al país a pertenecer a la ONU”, Sabe este uribista, que la tal decisión no es vinculante y fue tomada por una comisión de trabajo de la ONU. Es falsa, que esa decisión hubiese sido aprobada por una plenaria de la ONU. Por otra parte, Venezuela forma parte de la ONU, en ese organismo hablo Chávez, cuando señaló que el podio de donde hablo, hedía a azufre porque un día ante hablo el representante de la oposición uribista, el genocida Bush y más recientemente hablo nuestro presidente obrero, el hijo de Hugo Chávez Nicolás Maduro, quién hablo de manera impecable, sobre los graves problemas que acontecen en el mundo y la necesidad de transformar ese organismo, para hacerlo más democrático y más efectivo.
Colmenares, jamás ha condenado la violencia uribista, por el contrario su papel ha sido el de banalizar los crímenes de sus compañeros de ruta; 43 venezolanos fueron asesinados en las guarimbas, oficiales de las FAB y de la Policía Nacional, por obra de sus francotiradores; motorizados fueron asesinados con las guayas, que los degollaron; tampoco hablo Colmenares, para condenar la destrucción de la UNEFA y de los preescolares, que fueron incendiados con niñas y niños adentro. Pero más grave aún este uribista, pretende hacer ver que el asesinato de nuestros camaradas Robert Serra y María Herrera, es producto de las confrontaciones entre los colectivos chavistas. Tal vez cierra los ojos, cuando transmiten los videos de los terroristas Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, cuando anuncian que tumbarán 20 muñecos y para ello ya tienen a los paracos, las armas y los explosivos.
Se entiende, que Colmenares recibe dinero sucio, para hacer su trabajo de intentar banalizar y manipular, todo los actos criminales de los paramilitares del narcotraficante Uribe Velez82.
HECTOR LAMEDA COPEYANO URIBISTA, DEFIENDE LOS ABUSOS DE LAS LICORERIAS, BOTIQUINES A CIELO ABIERTO.
Por orden del Comandante Wilmar Castro Soteldo, se puso en marcha en todo el estado Portuguesa, un gran operativo con la participación de varias instituciones del estado, con el objetivo de acabar con los abusos de los licoreros; quienes violaban las leyes y en especial, la que se refiere a la venta de cerveza destapada, esta venta ilegal traía otras consecuencias colaterales; la permanencia de menores de edad, (niñas y niños), independientemente de que estuviesen en compañía de sus padres irresponsables; era común, que ciudadanos no podían transitar frente a estos espacios, los cuales eran copados por borrachos y mal vivientes.
Los vecinos de las licorerías, eran los más afectados, tenían que encerrarse en sus casas y además de soportar música escandalosa, escuchar las groserías y los malos olores, producto de que los borrachos, orinaban en los frentes de sus casas y algunos de estos empresarios construyeron baños. Nadie en su sano juicio, tendría el valor de defender estas locuras; pero ese es el papel de la oposición uribista, como el señor Héctor Lameda quién sin nadie preguntarle “aclara”, no tener ninguna relación con la asociación de licorerías y acusa al gobierno de abusar contra estos empresarios, que desarrollan una actividad económica lícita.
Al copeyano Lameda, se le olvida, que en todos los países del mundo las actividades económicas, se
rigen por las leyes y las licorerías no son la excepción, no pueden estos empresarios hacer lo que les da la gana y mucho menos tienen derecho de convertir nuestros barrios y caseríos en botiquines a cielo abierto.
Basta revisar las estadísticas oficiales, para registrar como las cifras de accidentes de tránsito bajaron y cuantos solicitados, han sido capturados en dichos operativos. Seguro este copeyano también defiende a los que andan en vehículos con música a volúmenes insoportables, que se consideran contaminación sónica.
Comentarios
Publicar un comentario