lunes, 20 de abril de 2015

COMIENZA EN LA HABANA CONVENCIÓN INTERNACIONAL Y FERIA CIENTÍFICO-COMERCIAL SALUD PARA TODOS

PARA LOS ENEMIGOS TARIFADOS DE CUBA, SOLO CON ESTE EVENTO INTERNACIONAL DE DEMUESTRA UNA VES MAS LOS ADELANTOS ALCANZADOS POR LA REVOLUCIÓN CUBANA EN SALUD. 
La Convención Internacional y Feria Científico-Comercial Salud para Todos abrió sus puertas hoy en La Habana con la participación de 50 delegaciones y 40 Ministros de salud.


La doctora Iliana Morales, Secretaria Ejecutiva del encuentro, precisó que está prevista la presencia de viceministros, directores nacionales, rectores y vicerrectores de universidades médicas, y unos 25 funcionarios de la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

De la salud para todos a la cobertura sanitaria universal es el lema de la reunión que propicia el intercambio sobre los retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, con énfasis en las necesidades que enfrenta el planeta.

A la XIII Edición de la Feria Científico-Comercial Salud para Todos, que se realiza este lunes en el recinto de PABEXPO, están confirmadas unas 180 firmas de varios países y de ellas 35 de Cuba.

(Con información de Radio Reloj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario