lunes, 20 de abril de 2015

LUIS SOTELDO: “MIENTRAS EN LA OPOSICIÓN EXIGEN CUOTAS ECONÓMICAS, EN EL PSUV ABREN LA PARTICIPACIÓN”

Luis Soteldo, postulado por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las primarias de esa organización por el circuito dos en el estado Portuguesa para la Asamblea Nacional (AN), catalogó la jornada de este domingo como un acto de disciplina, civismo y respeto.

Afirmó que el evento tuvo un impacto en lo político y lo social, siendo el pueblo el principal protagonista, “con sus votos respaldaron las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro y preservó el legado de Hugo Chávez”.
Aseguró que la victoria es para las bases; porque fortalece al PSUV, a los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y a los Círculos de Lucha Popular que “van al pueblo con convencimiento y no con descrédito”, dijo.
Destacó el joven socialista que de llegar a ser candidato a la AN por la tolda roja, la propuesta a impulsar estará construida en base al Plan de la Patria del comandante Chávez y que Nicolás Maduro hizo ley.
“La juventud se encargará de atender las inquietudes y necesidades del pueblo, para consolidar una propuesta el tema agrícola en la Portuguesa socialista”.
Llamó a la juventud que adversa al proyecto político del PSUV a que fije sus miradas en la inclusión y la participación del poder popular en la revolución, “mientras a ellos le cierran las puertas y le exigen cuotas económicas, a nosotros nos abren las puertas para proyectar nuestras propuestas y participar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario