domingo, 19 de abril de 2015

PROTESTAN EN LA EMBAJADA DE EEUU EN GRECIA PARA EXIGIR DEROGACIÓN DE DECRETO CONTRA VENEZUELA

A VENEZUELA NOS ACOMPAÑAN LOS GOBIERNOS DECENTES DEL MUNDO, SUS PUEBLOS, LA JUVENTUD, TRABAJADORES Y LOS INTELECTUALES; A LA DERECHA FASCISTA LOS ACOMPAÑAN LAS MAFIAS TRANSNACIONALES VINCULADAS AL NARCOTRAFICO Y TERRORISTAS COMO POSADA CARRILES.
AVN |.- Miembros del Movimiento por la Paz Antiimperialista de Grecia se concentraron este viernes en la plaza Mavili de Atenas, cerca de la Embjada de Estados Unidos, para expresar su solidaridad con Venezuela y el rechazo al decreto de Barack Obama que califica al país suramericano como una “amenaza inusual y extraordinaria”.


En la protesta también participaron miembros del Comité Griego de la Recesión Internacional y la Paz, el Comité Griego de Solidaridad y Democrática Internacional y el Movimiento para la Defensa Nacional, reseña la emisora griega 902.gr en su portal web.

Como parte de la iniciativa Acción Mundial con Venezuela, para rechazar el ataque imperialista en contra de la patria de Bolívar, el eurodiputado Thanasis Pafilis expresó el apoyo del pueblo griego a la exigencia de derogación del decreto injerencista del gobierno de Barack Obama.

“Nuestra simpatía y solidaridad con el pueblo de Venezuela y en general a las personas que están en la mira de Estados Unidos y del imperialismo europeo. Es el deber de todos los movimientos populares, porque nuestro principio básico es que cada nación es la única responsable de decidir el camino de su propia casa y no requiere ni consejos, ni protección del imperialismo”, manifestó Pafilis.

Movimientos sociales de numerosos países, así como venezolanos en el mundo, se movilizaron este viernes como parte de la campaña Acción Mundial con Venezuela, para expresar su rechazo y la solicitud de derogación del decreto estadounidense publicado el pasado 9 de marzo y que pretende vulnerar la soberanía y autodeterminación del país latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario