martes, 5 de mayo de 2015

AUMENTÓ 39% LA PRODUCCIÓN DE COCA EN COLOMBIA EN 2014

EL CINISMO DEL IMPERIO YANQUI NO TIENE LIMITES, NADA DICEN DEL PLAN COLOMBIA, 7 BASES MILITARES Y QUE PARA COMBATIR NARCOTRAFICO Y AGENTES DE LA DEA EN ORGIAS ORGANIZADAS Y PAGADAS POR LOS NARCOS Y LOS MILITARES GRINGOS VIOLANDO NIÑAS COLOMBIANAS Y AHORA VENDEN LOS VIDEOS. DE QUE HABLAMOS ENTONCES,DE LAS FARC.
El cultivo de hoja de coca utilizada para fabricar cocaína repuntó el año pasado en Colombia, mientras avanzaban las negociaciones de paz con los rebeldes izquierdistas que dependen del comercio de la droga, de acuerdo con un nuevo reporte del gobierno de Estados Unidos.

Después de seis años de disminución o estancamiento en la producción, la cantidad de suelo con cultivo de coca en Colombia creció 39% en 2014 a 112.000 hectáreas (aproximadamente 27.000 acres). La producción potencial de cocaína con base en el rendimiento promedio por cultivo aumentó 32% a 245 toneladas métricas.
La Oficina de Política Nacional de Control de Droga de la Casa Blanca publicó las cifras el lunes en su sitio de internet después que se filtraron a la prensa colombiana los hallazgos cruciales del escrutinio satelital que aún no ha sido revelado.
La Casa Blanca atribuyó el sorpresivo aumento a un incremento en el cultivo en áreas fuera de los límites de la erradicación aérea respaldada por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario