sábado, 9 de mayo de 2015

DESLIZ DE POLÍTICO MEXICANO: "LA FINANCIACIÓN DE MI CAMPAÑA VIENE DEL CRIMEN ORGANIZADO"

Político mexicanoEL NARCO CANDIDATO, DIJO LA VERDAD

RT

Un político mexicano ha desatado una polémica en las redes sociales tras una declaración desafortunada durante un debate electoral al asegurar que la financiación de sus campañas viene sin lugar a duda "del crimen organizado".
Ricardo Barroso Agramont, candidato al Gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvo este desliz al responder a la pregunta de qué harían como gobernadores en materia de seguridad pública, según publica el portal 'Sin Embargo'.


"Tan sencillo como esto, en mi Gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada. Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado".

Aunque está claro que la intención del Barroso era justamente enfatizar su posición en contra del crimen organizado, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Varios usuarios sugirieron que al político "lo traicionó el subconsciente".

El candidato del PRI se disculpó ayer a través de Twitter por lo que calificó como "un error de dicción".

@RicardoBarrosoA jajaja, ya no hagas pendejo. Te traicionó el subconsciente y punto. Marco campaña al más puro estilo del PRI.— El Beto Chávez (@El_Beto_Chavez) May 7, 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario