domingo, 10 de mayo de 2015

EL DEFENSOR DEL PUEBLO LO DESENMASCARÓ: ASÍ QUEDÓ ANTE EL PAÍS COMO UN MENTIROSO CARLOS VECCHIO

Redpres 

El coordinador nacional del partido opositor Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien además se encuentra prófugo de la justicia venezolana y ahora con residencia en Miami, fue desenmascarado ante el país quedando en ridículo y como un mentiroso cuando Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, lo puso en su sitio y mostró con pruebas como Vecchio mentía descaradamente a sus seguidores en twitter.

Vecchio publicó una fotografía del Senado en Brasil mientras se efectuaba una visita de parte del Defensor del Pueblo a ese organismo, asegurando que en la audiencia con Saab los senadores brasileños se habían retirado del lugar, dejando solo al funcionario.
Pero realmente la fotografía publicada por Vecchio fue tomada mucho después de haber terminado la comparecencia del Defensor del Pueblo, tras darse por concluido el acto y al momento que se habían retirado la mayoría de los asistentes. En pocas palabras, Vecchio trató de engañar a los venezolanos utilizando una fotografía fuera de tiempo.

Tarek William Saab no dudó un segundo en responder a Vecchio y desmintió que a la audiencia hayan participado pocos senadores brasileños, tildándolo de mentiroso compulsivo y prófugo, para mostrar una verdadera fotografía del momento exacto de su visita, en la cual se puede observar una sala llena totalmente de asistentes y senadores brasileños.

Vecchio al quedar descubierto y "ponchao" no le quedó de otra que arremeter contra el funcionario, perdiendo totalmente el control en twitter. Para finalizar Saab le recordó al dirigente opositor y prófugo que había huido del país luego de propiciar la muerte de 43 venezolanos durante las llamadas guarimbas. 

Luego de eso, Vecchio no respondió más, siendo objeto de miles de burlas en la red social del pajarito azul, en donde usuarios lo calificaban de "doblemente cobarde", por huir del país y por no tener argumentos para rebatir ante el Defensor del Pueblo.

"Jajajaja @carlosvecchio te dejaron en ridículo y como un gran embustero ante el país", escribió uno de los tuiteros.

Como se sabe, Carlos Vecchio huyó del país luego del fracaso de su llamado junto a otros integrantes de su partido a la llamada "La Salida", que buscaba el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro y que promovió las guarimbas y hechos violentos de calle que dejaron más de 43 fallecidos en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario