martes, 12 de mayo de 2015

(GALERÍA DE IMÁGENES) ESPAÑA, LA VERDADERA “TIERRA HOSTIL”

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES Y NO ES EN VENEZUELA, ES EN ESPAÑA 
Mientras Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, y los partidos tradicionales de ese país intentan desprestigiar a la Revolución Bolivariana, tratando de centrar el debate político en lo que ocurre a miles de kilómetros del reino español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de Venezuela, los medios españoles ocultan la realidad de una España sumida en la pobreza.


El hambre, el desempleo, la marginación social, los desahucios son el pan de cada día; por tal razón, a los medios españoles les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela, para ocultar su propia tragedia.

Estas imágenes que mostramos a continuación son sólo algunos ejemplos de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios españoles podrían encontrar, si quisieran, para producir un programa televisivo sobre esa verdadera tierra hostil que es hoy, para millones de personas, el Estado español.

Estas fotografías no se encuentran en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de los españoles que las ven, las sufren y las viven a diario y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.

Imágenes cortesía de Kaosenlared.net

Barcelona



Madrid




Málaga


Murcia


Toledo


Valencia


3 comentarios: